¿Qué ha pasado con las FAANG+, las acciones más fuertes del Nasdaq?

Tienen su propio acrónimo, FAANG +,  Facebook, Apple , Amazon, Netflix , Google, Microsoft , Alibaba y Twitter ., cada una con sus propios modelos de negocio y valoraciones  pero todas cayendo en bolsa.

Las FAANG+ atrajeron a un gran número de inversores por sus crecimientos en ingresos y en bolsa, han sido las que más volumen de inversión han recibido y no solo por parte de los inversores particulares, también por los institucionales con sus fondos sobre el Nasdaq, ya que la ponderación de dichas compañías llegó a ser casi del 70% en el índice.

Según nuestros indicadores premium de Estrategias de inversión,  en dónde calificamos por diferentes criterios técnicos el valor de las acciones e índices en bolsa entre 0 y 10 puntos máximos, 

Vemos cómo todas las compañías están suspensas en  dicha puntuación, y es que los ganadores del Nasdaq en este momento, no son ningúna de estas compañías en bolsa.

indicadores técnicos de las FAANG +

Si nos fijamos un poco más en detalle y bajamos por ejemplo a ver Apple, vemos cómo está claramente bajista según nuestros indicadores premium ,  el indicador color rojo se sitúa por debajo de la línea azul de cotización del valor.

Indicadores técnicos de Apple en bolsa

Tan solo debemos entrar  en bolsa en compañías que tengan una puntuación superior a 7,5 puntos y las FAANG +  en este momento están lejos de entrar en el radar de inversiones de cualquier inversor.

Si quiere conocer gratuitamente cómo funcionan nuestros indicadores y conocer qué valores están más alcistas en bolsa, regístrese gratuitamente en Estrategias de Inversión