Shiba Inu

El Shiba Inu es una de las criptomonedas con mayor potencial de crecimiento. El precio del Shiba Inu está en alza y predecimos que esta cripto como inversión sólo va a subir desde aquí, pero nos podemos equivocar, así que es importante que hagas tu propia investigación al respecto de este token que se encuentra en la cadena de bloques de ETH y que tiene un buen proyecto en el futuro. Esta criptomoneda tiene una comunidad muy grande de seguidores y un equipo de desarrollo de alta calidad detrás de ella.

ADA

ADA es otra criptomoneda que podría aumentar mucho su valor, ya que es muy avanzada tecnológicamente y tiene una serie de casos de uso. Mejorará las transacciones entre empresas y personas y también creará una enorme cantidad de casos de uso. La tecnología detrás de ADA está en la vanguardia de las aplicaciones de blockchain, lo que hace que la moneda sea muy emocionante en este momento. Esta y todas las demás las puedes conseguir en KuCoin.

Ada es una criptomoneda que puede aumentar mucho su valor. Se centra en la escalabilidad y la seguridad de la tecnología que la sustenta, al tiempo que es resistente a la centralización minera a la que son susceptibles otras monedas. Ada está dirigida a las empresas que quieren utilizar la cadena de bloques, pero que no quieren ocuparse de muchos detalles técnicos.

Polkadot

Otra criptomoneda que puede subir mucho es Polkadot. Se trata de una plataforma de blockchain que permite la interoperabilidad entre otras blockchains y también permite la creación de contratos inteligentes. Un contrato inteligente es simplemente un contrato o programa automatizado que tiene lugar cuando se cumplen las condiciones de un contrato. A medida que estos se vuelvan más comunes, Polkadot se verá como una herramienta importante para otros desarrolladores.

ROSE 

La Red Oasis (OASIS) es un protocolo de gestión de activos digitales que permite a los usuarios gestionar sin problemas sus activos digitales a través de múltiples carteras, intercambios y monederos digitales sin necesidad de recurrir a un tercero de confianza.

THETA

THETAes una nueva tecnología de cadena de bloques diseñada específicamente para la industria creativa. Ofrece una forma más eficiente, justa y transparente de comprar y vender medios creativos a través de la primera plataforma de vídeo descentralizada del mundo.

Puede subir mucho de precio en los próximos años y convertirse en una de las mejores criptomonedas para invertir. THETA es una plataforma descentralizada para compartir vídeos que proporciona una forma eficiente y justa para que los creadores de contenido y sus patrocinadores moneticen su trabajo. La plataforma ofrece una forma innovadora para que los usuarios ganen criptomonedas viendo o interactuando con anuncios u otros contenidos en la red.

Matic

Matic (Polygon) es un nuevo tipo de criptomoneda, desarrollada para hacer frente a las limitaciones de escalabilidad de las criptomonedas existentes. Matic es un protocolo de pago altamente escalable construido sobre Ethereum y capaz de procesar millones de transacciones por segundo.

Matic Network le garantiza una escalabilidad perfecta a medida que su aplicación crece. Utiliza Plasma para proporcionar una seguridad completa y swaps atómicos para las transferencias de tokens, lo que lo hace aún más rápido que Ethereum.

Mana

La criptomoneda Mana es una nueva criptomoneda que ha sido diseñada y desarrollada para proporcionar a los usuarios una forma alternativa de realizar transacciones, especialmente en la industria del juego.

Chainlink

Chainlink es otra buena opción de inversión. Chainlink es una red de oráculos descentralizada que conecta contratos inteligentes en diferentes blockchains con proveedores de datos externos. Permite que los contratos inteligentes en varias blockchains se ejecuten en el mundo real, proporcionando esta información a otros contratos inteligentes.

Esta criptomoneda está diseñada para permitir que los contratos inteligentes accedan a recursos fuera de la cadena, como fuentes de datos, APIs y varios servicios web