
La presentación de resultados trimestrales de NVIDIA prevista para el 27 de agosto ha traído entusiasmo entre los inversores. El analista de Morgan Stanley, Joseph Moore, ha calificado a la firma como “sobreponderar” y elevado su precio objetivo de 200 a 206 dólares.
"Las expectativas han aumentado antes de los resultados de Nvidia, y creemos que con razón. Esperamos un trimestre y unas perspectivas sólidas, pero somos algo mesurados con respecto al trimestre actual; nuestro optimismo se centra en lo que nos espera", indico Moore.
Moore destacó la fuerte demanda de los clientes de Nvidia, más allá de sus principales consumidores señalado que “hace tres meses, nuestra visión positiva sobre la demanda era más optimista que el consenso, y nuestra opinión sobre la resolución de los problemas de suministro era más optimista que el consenso, pero el consenso ha aumentado en ambos aspectos. Sin embargo, seguimos siendo más optimistas sobre las perspectivas de crecimiento de la cuota de mercado en 2025 y de mantenerla cerca del 85% actual en el año fiscal 2026, frente a la competencia de los comerciantes y los ASIC”
Teniendo esto en cuenta, la empresa ha proyectado 46.600 millones de dólares en ingresos para julio, frente a los 45.200 millones de dólares anteriores.
“Entonces, ¿cómo calcularíamos esto para el trimestre? Modelamos 46.6 mil millones de dólares en ingresos para julio, frente a nuestros 45.2 mil millones de dólares anteriores, y 52.5 mil millones de dólares en ingresos para octubre frente a nuestros 51.3 mil millones de dólares anteriores. Creemos que las expectativas de los inversores son moderadamente más altas según algunos de los datos de oferta mencionados anteriormente, y vemos la justificación para el alza. Sin embargo, asumimos que una mayor parte de esto se producirá en enero. En cualquier caso, estas cifras representan números que aún están por debajo de la demanda final, y el impulso debería continuar el próximo año, lo cual es un factor importante al considerar una oferta continua por la acción. Si China regresa por completo al panorama, esto se sumaría a nuestras suposiciones. Por lo tanto, estamos elevando nuestras estimaciones para 2026, de 264.6 mil millones de dólares /6.28 dólares a 273.2 mil millones de dólares /6.51 dólares. En cuanto a nuestro precio objetivo, habíamos asumido 33 veces nuestra estimación de 6.02 dólares para el BPA del año calendario 25. Mantenemos ese múltiplo objetivo de aproximadamente 33x, pero con nuestro BPA de MW de 6.25 dólares, el precio objetivo se sitúa en 206 dólares”, añadió Moore.

NVIDIAcerraba la sesión del jueves al alza en los 174.89 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI a la baja en los 49 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.
La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 183.97 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

