Los futuros del Dow Jones pierden un 0,04% y los del S&P 500, un 0,06%, mientras que los del Nasdaq avanzan un 0,06%. En la sesión de ayer, el S&P 500 subió un 0,39%, el Dos Jones, un 0,68% y el Nasdaq, un 0,32%, registrando así nuevos récords a pesar del tiroteo que tuvo lugar en un festival de música en Las Vegas, provocando 50 muertos y más de 200 heridos.

En las cinco últimas sesiones, el S&P 500 ha cerrado con ganancias, igual que el Nasdaq, mientras que el Dow Jones lo ha hecho en las últimas cuatro.

%%%Configura tus alertas sobre Dow Jones|DJ30%%%

Así, el mercado estadounidense ha comenzado la semana y el trimestre de la misma manera que terminó el anterior, registrando nuevos máximos.

Pocas referencias al otro lado del Atlántico. En EEUU se publicará el índice Redbook y las reservas semanales de crudo API.

El gobernador de la Reserva Federal, Jerome Powell, hablará hoy sobre los reglamentos financieros estadounidenses en Washington.

En el plano empresarial, las acciones de Tesla bajan un 2,17%. La compañía ha informado de que sólo entrego 220 Model 3 y produjo apenas 260 en el tercer trimestre del año, cuando tenía previsto dar 1.500 unidades.

Por otro lado, Amazon ha anunciado que contratará 1.000 empleados y abrirá un nuevo centro logístico en París.

Yum! Brands estudia un acuerdo con la cadena de pizzerías española Telepizza. La intención de dicho acuerdo sería la de aprovechar sinergias operativas y financieras, manteniendo ambas marcas en aquellos mercados donde operan.

El grupo Wal Mart ha adquirido la compañía estadounidense Parcel, operación sobre la que todavía no se ha publicado ningún detalle. No se han publicado los detalles financieros de dicha transacción.

Además, hoy publican resultados Paychex (de su primer trimestre fical) y Lennar (del tercer trimestre de 2017).