Litecoin tiene el claro comportamiento de un mercado alcista

A pesar de la acción del precio lateral que viene acusando Litecoin en las últimas semanas, el inversor en criptomonedas, DonAlt, señaló en su canal de Youtube que la criptomoneda tiene el claro comportamiento de un mercado alcista según DailyHodl.

DonAlt indicó que Litecoin puede estar preparándose para su próxima etapa contra Bitcoin (LTC/BTC).

“Litecoin tuvo un fuerte movimiento alcista, un poco de comercio lateral, otro fuerte movimiento alcista y, sinceramente, dos semanas rojas que son muy pequeñas en comparación con el movimiento alcista. De un vistazo, puede ver que esto básicamente va de lado.

Si elimina el lado izquierdo, esto se ve como el comportamiento típico del mercado alcista, donde tiene movimientos ascendentes masivos, luego tiene retrocesos superficiales antes de la expansión hacia el alza nuevamente".

LTC/BTC está cambiando de manos por 0.004375 BTC (74.06 dólares), casi un 155% más que su mínimo de 2022 de 0.001716 BTC (29.05 dólares).

El estratega continúa diciendo que Litecoin está mostrando una fuerza relativa en comparación con otros criptoactivos. Sin embargo, dice que espera que la altcoin se negocie lateralmente durante al menos una o dos semanas más antes de que comience a subir nuevamente.

“Obviamente, cuando tienes algo que es realmente muy fuerte durante cinco o seis semanas, hay un momento en el que se desvía. En el mejor de los casos, obviamente también hay momentos en los que se vuelve loco, cuando duplicas básicamente y luego retrocedes un 30%.

Pero en este caso, es un retroceso muy, muy superficial en el par de Bitcoin, por lo que no estoy realmente preocupado por eso. No estoy realmente preocupado por la velocidad tampoco. Espero que esto dure una o dos semanas más antes de que hagas el siguiente movimiento, si es que haces el siguiente movimiento. Así que no estoy realmente preocupado, honestamente”.

Litecoin cotiza en los 76.28 dólares en el inicio del martes y la media móvil de 200 periodos se encuentra por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso