A pesar de la corrección en el mercado de las criptomonedas, las grandes direcciones de Cardanohan aumentado un 113% sus tenencias en tan solo 10 días según Francisco Memoria en Cryptoglobe.

Según la firma de análisis de criptomonedas Santiment, Cardano se dirige a las tenencias entre 10,000 y 1 millón de ADA que han aumentado sus tenencias en un 113% durante las últimas dos semanas, acumulando un total de 53,6 millones de dólares en dicho período.

Si bien el precio ha bajado en las últimas semanas en medio de una recesión más amplia del mercado de criptomonedas, la cantidad de contratos inteligentes en la red de Cardano ha superado los 1.000 por primera vez, mientras que el espacio financiero descentralizado de la cadena de bloques creció más allá de los 70 millones de dólares en valor total bloqueado.

La primera aplicación financiera descentralizada utilizable de blockchain, MuesliSwap, se lanzó a principios de este mes después de realizar una oferta discreta y superó rápidamente los 2 millones de dólares en valor total bloqueado.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

La red de Cardano ha visto su carga superar el 90% semanas después del lanzamiento de SundaewSwap, un "intercambio descentralizado nativo y escalable y un protocolo de provisión de liquidez automatizado". El intercambio está respaldado por cFund, Alameda Research y Double Peak Group.

La cantidad de direcciones que tienen Cardano aumentó en diciembre a un nuevo máximo histórico de 4 millones, según el último Informe de activos de CryptoCompare.

En las redes sociales, Santiment también analizó otras criptomonedas, incluida Chainlink. Según la firma, algunos titulares de LINK se han desvanecido en medio de la corrección del mercado y el miedo, la incertidumbre y la duda ahora probablemente hayan alcanzado su punto máximo, lo que podría conducir a un repunte.

Cardano cotiza en los 1,0953 dólares y los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión