El líder de Podemos, Pablo Iglesias, podría no haber declarado los ingresos que percibe como tertuliano televisivo, según asegura el diario 'La Razón'. El rotativo explica que Iglesias dejó en blanco los apartados referentes a sus ingresos en la la declaración relativa a los intereses económicos de los diputados.
Según el diario nacional, el líder de Podemos omitió en su declaración las ganancias que ha percibido como tertuliano de las cadenas La Sexta y Cuatro, cuando dicho documento oficial debe recoger los tres últimos ejercicios de su vida laboral.

En la declaración, no obstante, Pablo Iglesias declara que es profesor de universidad, concretamente "interino a tiempo parcial", por lo que percibe entre 500 a 1.000 euros brutos mensuales. Después añade su pertenencia a la junta directiva de Podemos, un cargo "no remunerado" según aclara.
Sin embargo, y con respecto a los medios de comunicación, sólo hace mención a que es "presentador y director" del programa Fort Apache, en la televisión pública iraní Hispan TV.
M.D.