Jump Crypto renovará la infraestructura de Solana

Jump Crypto, el brazo criptográfico de la firma comercial de alta frecuencia Jump Trading Group, está desarrollando un nuevo cliente validador de código abierto para renovar la infraestructura de Solana. Con ello busca aumentar el rendimiento y confiabilidad en la red, según Ningwei Qin en Forkast.

“Jump Crypto propondrá una actualización importante del software central de código abierto de Solana", dijo su comunicado de prensa.

“Jump tiene una experiencia incomparable con más de 20 años de escalar redes y construir sistemas de software de alto rendimiento. Sus contribuciones a la red Solana mejorarán los sistemas de misión crítica, ayudando a escalar la red a miles de millones de usuarios”, dijo el director ejecutivo de la Fundación Solana, Dan Albert.

Solana es una de las redes de cadena de bloques más rápidas, pero experimentó una explotación masiva de billetera este mes por razones desconocidas, y experimentó una interrupción de la red de siete horas debido a la gran congestión del tráfico en marzo.

El puente de cadena cruzada Solana potenciado por Jump Crypto Wormhole fue explotado por 320 millones de dólares en febrero, y Jump Crypto dijo que compensó la pérdida de su propio bolsillo.

Jump Crypto también extendió Wormhole a la cadena de bloques Terra en octubre pasado; sin embargo, la moneda estable UST de Terra se separó drásticamente unos meses después y provocó que los usuarios abandonaran la red.

Solanacotiza al mediodía en los 43.11 dólares y la media móvil de 70 periodos se mantiene por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso