Johnson & Johnson se estancó en los 180 dólares de cara a los resultados

Diciembre y enero ha estancado el valor en bolsa de Johnson&Johnson en los 180 dólares,  mientras los inversores esperan la presentación de resultados del 4to trimestre hoy en la apertura de Wall Street según Bruce Kamich en The Street.

En el gráfico de barras diario de Johnson & Johnson, a continuación, puedo ver que un repunte en las acciones se estancó alrededor de 180 dólares en diciembre y principios de enero. Los precios han disminuido y han cerrado por debajo de las líneas de media móvil de 50 y 200 días. Ambos promedios móviles han comenzado a debilitarse.

 La línea On-Balance-Volume (OBV) ha bajado desde mediados de diciembre, lo que sugiere que los vendedores de Johnson & Johnson están siendo más agresivos que los compradores. El oscilador de convergencia/divergencia de la media móvil (MACD) acaba de cruzar por debajo de la línea cero para una señal de venta directa.

En el gráfico semanal de velas japonesas de Johnson & Johnson, a continuación, hay un posible patrón superior que se desarrolla en los últimos dos años. Los precios alcanzaron un máximo en 2022 y un máximo más bajo a principios de 2023. Las acciones se han negociado por encima y por debajo de la línea del promedio móvil de 40 semanas.

 La línea OBV ha sido débil desde mayo. El oscilador MACD está a punto de cruzar a la baja para una señal de venta de toma de ganancias.

En este gráfico diario de punto y figura de Johnson & Johson, a continuación, puede ver un objetivo de precio potencial al alza en el área de 203 dólares. Una operación a 164dólares podría debilitar esta imagen.

En este gráfico semanal de punto y figura de Johnson & Johnson, a continuación, se sitúa el mismo precio objetivo de 203dólares. Nuevamente, una operación a 164 dólares podría debilitar las cosas.

Johnson&Johnson cerraba la sesión del lunes en los 168.37 dólares, continuando con la corrección iniciada a principios de año, y el cruce de la media móvil de 70 periodos por encima de la de 200 periodos nos daría una señal alcista. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría alcista.