¿Hay un movimiento anti-Vasil en Cardano?

Cardanoestá preparando el lanzamiento de su última actualización y a pesar de las expectativas en torno a lo nuevo que trae, no parece haber una respuesta en lo que se refiere a la actividad del blockchain. Como si hubiera un movimiento anti-Vasil, según Shubham Pandey en Ambcrypto.

Según los datos recopilados de GitHub, Cardano registró el nivel más alto de actividad diaria de desarrolladores en 2021. El año 2022 también pintó una imagen similar con la actividad de desarrollo en primer plano. Sin embargo, el precio de ADA no mostró exactamente el mismo escenario.

En medio de un mercado bajista

El mercado bajista en curso ha afectado directamente a la mayoría de los tokens dentro de la familia criptográfica. Pero, el token nativo de Cardano parece ser la elección número uno cuando se trata de presenciar pérdidas.

Recientemente, Cardano vio la menor cantidad de direcciones únicas interactuando en su red en un año. Además de esto, el sentimiento en las plataformas sociales cayó a un mínimo de cuatro meses, como se ve en el tweet a continuación.

A pesar de la exageración en torno al hardfork de Vasil, Cardano no pudo registrar ninguna ganancia. Tanto en términos de precio como de métricas en cadena.

Vasil es el cambio planeado más reciente en la red de Cardano. La actualización de la bifurcación dura sirve para aumentar enormemente el rendimiento de una red que ya lidera el mercado. Las tres propuestas principales cubiertas en la bifurcación dura están diseñadas específicamente para servir a los desarrolladores, brindándoles varias formas nuevas de codificar dApps y contratos inteligentes de manera más rápida y conveniente.

En términos de acción del precio sufrió una nueva corrección del 4% al caer por debajo de la marca de 0.5 dólares. Incluso los volúmenes han sido relativamente débiles a pesar de la exageración. El panorama actual apunta hacia una baja acumulación en los niveles recientes.

Además, la métrica de suministro de Cardano en poder de las ballenas reveló una cantidad significativa de salidas en las últimas 24 horas. Explicando así por qué el precio no logró asegurar suficiente ventaja.

Cardano, desafortunadamente, ha mantenido esta tendencia desde hace bastante tiempo. Aunque la red registró un repunte en el frente de desarrollo, los precios no correspondieron de la misma manera. Esto podría significar que Cardano ahora espera que aumente todo el mercado de cifrado. Solo después de lo cual podría ver un repunte muy necesario.

Cardanocotiza en las primeras horas de este martes en los 0.4689 dólares y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso