Importantísima mejora técnica la que hemos podido ver en las últimas sesiones en el Eurostoxx 50, que ha conseguido superar el nivel clave de los 2.860 puntos. La superación de este nivel de demanda nos confirma la continuación de las subidas para las próximas sesiones. Además, podemos observar cómo el selectivo se está apoyando en la resistencia superada de los 2.860 puntos, dando forma a un throw back, lo que refuerza el movimiento alcista actual y nos hace pensar en la continuación de las subidas para las próximas semanas.

A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 2.926 puntos, lo que nos confirmaría la continuación de las subidas, en una primera instancia, hasta el nivel de los 2.958 puntos, máximos anuales del pasado mes de septiembre. La superación de estos precios despejaría el camino del índice hasta el nivel de los 3.080 puntos, máximos de 2011. El soporte a vigilar se encuentra en los mínimos del pasado lunes dibujados en los 2.863 puntos.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información