Los futuros del Dow Jones pierden un 0,07%, los del S&P 500, un 0,06% y los del Nasdaq, un 0,15%.

El sector privado de EEUU creó 135.000 empleos en el mes de septiembre, según el informe ADP. El consenso de Reuters esperaba un incremento de 125.000 empleos. El crecimiento de septiembre supone una ralentización respecto a los 237.000 puestos de trabajo creados en agosto.

También se darán a conocer el ISM de servicios (55,5e vs 55,3 anterior) y datos finales del PMI de servicios (se espera que repita anterior 55,1) y compuesto (anterior 54,6).

Al otro lado del Atlántico, Yellen pronuncia un discurso en el que podría hacer alguna referencia a la política monetaria, con el mercado descontando una subida de 25 puntos básicos en diciembre con una probabilidad del 72%, mientras que la Fed comenzará a recortar su balance este mismo mes.

El vicepresidente de la Fed, Stanley Fischer, ha participado hoy en una entrevista en la que afirmó que el ritmo de los aumentos de las tasas de interés estaba "bien".

Tesla sube en la preapertura en torno a un 1% después de que los analistas de Nomura iniciaran la cobertura con una calificación de compra y un precio objetivo de 500 dólares.

Las acciones de Mylan suben en torno al 15% después de que el fabricante de medicamentos genéricos anunciara el martes que la FDA había aprobado sus versiones genéricas para un medicamento contra la esclerosis múltiple.

La Comisión Europea ha reclamado a Amazon que devuelva 250 millones de euros por ventajas fiscales recibidas en Luxemburgo, al determinar tras una investigación en profundidad iniciada en 2014 que constituyeron ayudas públicas ilegales.

Por otro lado, la CE ha anunciado este miércoles que llevará a Irlanda ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por no tomar las medidas necesarias para recuperar 13.000 millones de euros en ventajas fiscales ilegales concedidas al gigante estadounidense Apple.