Genius Yield Web3 es una plataforma sobre el blockchain de Cardano, la cual ha presentado detalles sobre su DEX que permitirá a los usuarios obtener ingresos pasivos según Yuri Molchan en U Today.

Uno de los fundadores de la plataforma, el Dr. Lars Brünjes, titular de un doctorado en matemáticas, se unió a Input Output Global, la empresa que creó la cadena Cardano, hace unos años. Antes de eso, había estado en el ámbito de la codificación durante aproximadamente 15 años, practicándolo y enseñándolo, así como blockchain, a miles de estudiantes tanto en vivo como en línea.

Compartió que estaba fascinado por el potencial de IOG para mejorar la vida de miles de millones.

El segundo fundador, Marvin Bertin, proviene del ámbito de la ingeniería de IA/aprendizaje automático, donde pasó muchos años. Juntos, decidieron construir su plataforma Genius Yield Web3 en la cadena Cardano. La primera aplicación en la plataforma será Genius Decentralized Exchange (DEX).

Este DEX será la aplicación clave en Genius Yield con el objetivo de democratizar las finanzas descentralizadas para todos; ese es el lema de la plataforma.

Según el fundador, la característica principal de su DEX será la "descentralización" de Web3. Lo han creado para permitir que cualquier propietario de una billetera Cardano use el intercambio descentralizado y realice intercambios entre las monedas ADA de Cardano y las monedas basadas en Cardano, incluido el token nativo de Genius Yield, GENS.

GENS es un token de utilidad y se puede apostar dentro de una aplicación Genius Yield Staking. Esto permitirá a los titulares recibir ingresos mediante la agricultura de rendimiento.

Cardanocotiza en los 0.30 centavos en la apertura del viernes y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso