Coinbase agrega a Solana a su programa de recompensas

Coinbase Glb Rg-A, con el fin de expandir sus servicios de participación, ha agregado a Solana a su programa de recompensas. Los tenedores de la criptomoneda podrán ganar recompensas al apostar sus tokens en la plataforma, según Abdulrasaq Ariwoola en Cryptoslate.

Los servicios de apostamiento permiten a los poseedores de tokens asignar sus tokens a un validador, quien se beneficia de un mayor peso de votación. Al hacerlo, los poseedores de obtienen un ingreso pasivo que varía según la cadena de bloques.

A través de intercambios como Coinbase, que brindan servicios de participación, los usuarios pueden evitar la dificultad asociada con la participación individual de Solana. Por lo tanto, esta última introducción permitirá a los usuarios apostar sus tokens Solana comprados en Coinbase o depositados desde otra billetera.

A cambio, los usuarios obtendrán un rendimiento anual estimado del 3.87% APY, que se acumula cada 3 o 4 días. Además, los titulares pueden ganar recompensas en apuestas tan pequeñas como 1 dólar.

Además, los usuarios que apuestan a través de Coinbase pueden dejar de apostar y realizar transacciones con sus tokens como lo deseen.

Como se incluye en la publicación, la tasa de recompensas se basa en la tasa de protocolo estimada, que está sujeta a cambios. En cada recompensa, Coinbase cobrará una comisión del 25%.

El intercambio de cifrado aseguró que la función de apostamiento se implementaría progresivamente para todos los clientes elegibles.

Criptoinvierno

El criptoinvierno ha afectado a Coinbase y Solana, y ambos experimentaron una amplia gama de problemas.

Goldman Sachs, el 27 de junio, rebajó la calificación de las acciones de Coinbase a vender debido al estado bajista del mercado. Aunque Coinbase recientemente despidió al 18% de su fuerza laboral, el banco de inversión sugirió que tendría que despedir a más personal.

Como se esperaba, las acciones de intercambio de criptomonedas se desplomaron un 5.9% para negociarse a 59.40 dólares en el premercado.

Las acciones del criptointercambio han disminuido y actualmente cotizan a 49.75 dólares, una caída del 2.79% en las últimas 24 horas.

Asimismo, Solana ha tenido problemas recientemente para mantenerse a flote a pesar de lanzar un teléfono móvil web3. La cadena de bloques de prueba de participación ha visto caer su token un 8.79% en las últimas 24 horas, según datos de CoinMarketCap.

Los proyectos alojados en la cadena de bloques de Solana también han experimentado turbulencias en este criptoinvierno prolongado.

Solana cotiza en los 34 dólares al mediodía y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso