En la sesión de mañana martes estaremos pendientes del resultado de la subasta de deuda en España, en la que el Tesoro espera colocar un máximo de 3.500 millones en Letras a 3 y 9 meses. Además, se publicará la inflación en Reino Unido y los precios de producción industrial en Alemania. En Estados Unidos, hablará el presidente de la Fed de Filadelfia, Charles Plosser, mientras que Home Depot publicará resultados.

A continuación, las citas más relevantes de la jornada:

- Australia: actas de la última reunión del RBA (Reserve Bank of Australia) (1:30 horas).

- Japón: índice de actividad industrial (6:30 horas). Índice de indicadores económicos adelantados e índice coincidente (7:00 horas).

- Alemania: precios de producción industrial de abril (8:00 horas).

- Reino Unido: IPC e IPC subyacente y precios de producción industrial de abril (10:30 horas).

- España: subasta de Letras a 3 y 9 meses (10:45 horas, aproximadamente). El objetivo de colocación se sitúa en un mínimo de 2.500 millones y máximo de 3.500 millones.

-Italia: balanza por cuenta corriente (11:00 horas).

- Estados Unidos: índice Redbook (14:55 horas) y subasta de Letras a 4 semanas (17:30 horas). Charles Plosser, presidente de la Reserva Federal (Fed) de Filadelfia da un discurso en Washington (19:30 horas).

En el ámbito empresarial, conoceremos las cifras de Marks&Spencer y de Vodafone en Reino Unido. Además, en Estados Unidos, Home Depot y Medtronic publicarán igualmente sus resultados.

N.A.