El Gobierno de China ha lanzado el primer mensaje a Estados Unidos sobre los problemas fiscales que atraviesa en las últimas semanas.

En un encuentro con periodistas, Zhu Guangyao, viceministro de Finanzas, ha explicado que “el reloj no se detiene” y que Washington debe “asegurar el estado de las inversiones chinas” en Estados Unidos.

El dirigente chino ha añadido que “China y Estados Unidos son inseparables, debido a que son las dos mayores economías del mundo”. No obstante, ha recordado que "esperamos que Estados Unidos aprenda cabalmente las lecciones de la historia", en referencia a la crisis de 2011, que motivó un recorte en la calificación crediticia estadounidense hasta "AA+" desde "AAA" por parte de Standard & Poors.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información