Charles Hoskinson no está pensando en retirarse

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, en una nueva emisión vía Twitter ha señalado que no está pensando en retirarse del proyecto según Alex Dovbnya en U Today.

Hoskinson, quien recientemente cumplió 35 años, se quejó del “vitriolo”, el “odio” y la “bilis” que sigue viendo en las redes sociales.

“¿Cuántos libros se pueden escribir? ¿Cuántos trolls horribles pueden atacarme? ¿Cuántas personas pueden decir y hacer cosas terribles todos los días y atacar todo, desde mi conocimiento hasta mis credenciales, mi integridad y mi peso? ¿Cuántos días puedes tomar eso?, reflexiona Hoskinson.

El magnate de las criptomonedas también dice que es "frustrante" cuando la gente miente sobre el progreso de Cardano.

Sin embargo, Hoskinson se resiste a tirar la toalla “siempre que haya algo que ganar”.

El fundador de Cardano predice que la próxima década será extremadamente importante para la humanidad.

Según lo informado anteriormente, Gavin Wood, fundador del rival de Cardano, Polkadot, renunció recientemente como director ejecutivo como director ejecutivo de Parity Technologies. Algunos miembros de la comunidad de criptomonedas comenzaron a especular sobre si Hoskinson también podría abandonar su papel de liderazgo.

No hay lugar para el maximalismo

Hoskinson también criticó el maximalismo en su video reciente, afirmando que está dificultando mucho el crecimiento de la industria de las criptomonedas. “El maximalismo nunca ha tenido ningún sentido para mí”.

De hecho, Hoskinson dijo que los maximalistas de Bitcoin deberían considerar usar la tecnología de Cardano para llevar contratos inteligentes a Bitcoin.

Cardano cotiza en los 0-4181 centavos en las últimas horas de este domingo y la media móvil de 70 periodos se mantiene por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso