Los grandes tenedores de la red BNB Chain están apostando por Cardano.WhaleStats señaló que este domingo han comprado 10.308 tokens por un valor de 2.750 dólares por parte de los 100 principales miembros, según Gamza Khanzadaev en U Today.

Las ballenas de BNB Chain, por supuesto, compran la versión envuelta del token Cardano, que actualmente representa el 0.67% de la cartera total de estas ballenas. Sus tenencias ascienden a 19.34 millones de ADA con un valor equivalente a 5.15 millones de dólares.

Según BscScan, el número de poseedores de tokens Binance-Peg Cardano es de 506.404 direcciones hasta la fecha y continúa creciendo. En comparación, a principios de diciembre, el número de estas billeteras era 6.000 menos, lo que representa un aumento del 1.1%.

Aspectos destacados de la semana para Cardano

Otra semana en la vida de Cardano terminó bastante positivamente. Según el informe de desarrollo semanal, se lanzaron oficialmente tres proyectos de blockchain, cuyo número ahora es 111.

La cantidad de contratos inteligentes escritos en la plataforma Plutus de Cardano también aumentó significativamente: la semana pasada aumentó en otros 400 y se acercó a la marca de 5.000 contratos inteligentes.

Además de las métricas cuantitativas, vale la pena señalar que la billetera Lace está disponible para pruebas públicas. También continúan desarrollándose pruebas de concepto de Hydra y Mithril.

Cardanocotiza en la apertura del lunes en los 0.2668 centavos y la media móvil de 70 periodos se mantiene por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso