Si todos están preocupados por la paridad entre del euro dólar, Cardano tiene su propia lucha para intentar alcanzar el dólar por token. A pesar de mantenerse dentro de la tendencia bajista y un crecimiento constante de seguidores saludables, aún se le resiste el precio según Best Owie en News BTC.

El precio de Cardano ha ido mejor de lo esperado en el mercado, pero eso no significa que sea lo que quieren los inversores. La disminución del valor del activo digital ha hecho que sus inversores en pérdidas emerjan como uno de los más altos en el espacio. Esto se debe a que después de alcanzar su máximo histórico de 3.10 dólares, rápidamente volvió a bajar.

Sin embargo, hay mucha especulación en torno al precio del activo digital. Para la comunidad, continúan teniendo una fuerte convicción de que el precio de la criptomoneda se recuperará, especialmente en el corto plazo. Así lo demuestran los datos recopilados en Coinmarketcap, donde la mayoría cree que el activo digital crecerá más del 100% en el corto plazo.

Estos datos se mostraron en la función "Precio estimado" que está disponible en el sitio web. Aquí, los inversores de ADA han revelado que esperan que el activo crezca a más de 0.7 dólares antes de que termine agosto. En una escala más larga, se espera que supere 1 dólar antes de que termine el año.

El desarrollo de Cardano

El desarrollo que se está llevando a cabo en la red de Cardano sigue siendo uno de los aspectos más atractivos de la cadena de bloques. Con tales desarrollos, los inversores creen que la red sobrevivirá y podrá moverse con el mercado criptográfico en constante cambio.

La bifurcación dura Vasil es una que ha estado en el radar de los inversores en el espacio y está programada para entrar en funcionamiento a fines de julio. Con la bifurcación dura Vasil vendrán muchas capacidades nuevas para la red, además de facilitar a los desarrolladores construir sobre Cardano.

Este crecimiento esperado probablemente se traducirá en el precio del activo digital. Sin embargo, no hay mucho apoyo de que lo verá correr hasta 1 dólares. El activo digital también está experimentando una importante presión de venta, lo que probablemente presentará mucha resistencia en su camino hacia arriba.

Cardano sigue siendo la octava criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de 15.7 mil millones de dólares.

Cardano cotiza en los 0.5075 dólares en las primeras horas de este jueves y la media móvil de 70 se mantiene por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso