Candidata al Congreso EE.UU: Cardano es una cadena de bloques eficiente

Mientras Cardanose prepara para su próxima fusión de Vasil, recibe halagos por parte de una candidata para las próximas elecciones en Estados Unidos. January Walker, candidata al Congreso por el Partido Utah Unido, ha señalado al blockchain como una cadena de bloques eficiente según Alex Dovbnya en U Today.

Walker señaló lo mencionado a través de Twitter.

Al mismo tiempo, afirma que Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo que se basa en el modo de prueba de trabajo que consume mucha energía, es "ineficiente".

Walker se posiciona como una candidata "futurista" y "pragmática". Antes de incursionar en la política, trabajó como gerente de producto.

El Partido Utah Unido tiene como objetivo superar el tribalismo en la política centrándose en temas en los que la gran mayoría de los votantes pueden estar de acuerdo.

El lunes, Walker enfrentó una reacción violenta en Twitter después de tuitear que las cadenas de bloques podrían resolver la crisis del agua. Muchos usuarios no compartían su entusiasmo por la tecnología de punta. "Utah no se merece mucho, pero hombre, se merecen algo mejor que esto", bromeó un usuario de Twitter.

Walker, sin embargo, explica que podría ser posible mejorar la sostenibilidad, el cumplimiento y la gestión del consumo mediante la integración de las tecnologías blockchain e Internet de las cosas (IoT).

La candidata del tercer partido también está convencida de que blockchain puede eliminar la deuda nacional dentro de tres décadas y proteger los datos personales de los usuarios de las empresas de redes sociales.

Walker cree que las personas podrán ver la utilidad de blockchain dentro de 10 años, comparándola con Internet.

Walker se postula para el 4º Distrito Congresional de Utah. Tendrá que competir contra el republicano Burgess Owens, quien ganó el escaño en 2020. En ese entonces, Utah Unido solo logró obtener el 2.13% de los votos, lo que significa que es prácticamente imposible que Walker gane esta carrera.

Cardanocotiza en los 0.4438 centavos y la media móvil de 70 periodos se encuentra por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso