Brooks Entwistle (Ripple): El criptoinvierno es el mejor momento para construir negocios

La palabra criptoinvierno suena cada vez más en el sector y el vicepresidente sénior de éxito global del cliente y director general de APAC y MENA en Ripple, Brooks Entwistle durante el Aspen Ideas Festival (AIF) en Colorado – EE.UU. señaló que el criptoinvierno es el mejor momento para construir negocios según Siamak Masnavi en Cryptoglobe.

Sus comentarios se hicieron en un panel de AIF, cuyos aspectos más destacados se presentaron en el programa "Crypto World" de CNBC.

Entre algunas de sus declaraciones podemos destacar las siguientes:

“Han sido un par de meses muy difíciles en todo el sector, y eso obviamente no es solo en los EE. UU., sino también desde una perspectiva global… Una de las cosas de las que Brian Brooks y yo hablamos es que esto es No es la primera vez que esto sucede en esta industria”.

“Esto ha sido un hecho razonablemente regular durante la vida útil de los activos digitales y las criptomonedas durante la última década más. Y uno de los elementos que creo que hemos aprendido con el tiempo es que el criptoinvierno es en realidad un momento fabuloso para construir negocios y definir realmente los casos de uso de los activos digitales y las criptomonedas. Y creo que, de alguna manera, elimine un poco la pelusa y algunos de los modelos comerciales que pueden no tener una naturaleza a largo plazo también”.

“Así que es profundo. No estamos en el negocio comercial orientado al consumidor. Por lo tanto, no estamos en el negocio de hacer llamadas en una moneda frente a la otra. Ciertamente no voy a hacer eso hoy, pero nos reunimos aquí en un momento muy interesante y un punto de inflexión para la industria”.

Antes de unirse a Ripple en marzo de 2021, Entwistle se desempeñó como director comercial internacional de Uber, responsable del desarrollo comercial y las relaciones de la empresa en Asia Pacífico, EMEA y América Latina.

Ripple cotiza en los 0.3310 dólares al mediodía y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso