Bitcoin se prepara para una señal alcista increíble

Los inversores de Bitcoin están esperanzados ante un posible repunte del valor y el inversor Tone Vays en su canal de Youtube ha señalado que la principal criptomoneda se está preparando para una señal alcista increíble con una base inferior que precedió los mercados bajistas de 2015 y 2018, según Daily Hodl.

El experto está vigilando de cerca un indicador en particular en el gráfico mensual de Bitcoin.

Cuando quedan tres semanas para el mes de agosto, el comerciante de criptomonedas dice que el indicador de inversión de impulso (MRI) de Bitcoin en el gráfico mensual está preparado para mostrar una señal alcista históricamente fuerte.

“Me gusta la estructura alcista aquí. Este es el gráfico mensual de Heikin-Ashi. Me gustaría ver una compra de resonancia magnética real. Históricamente, estas compras de MRI han sido increíbles. En 2018, tuvimos la oportunidad de compra perfecta, también en 2015. Y si el mercado bajista fuera más largo que en 2013, estoy seguro de que también podríamos haber tenido uno en ese entonces”, indicó Vays. “Y aquí está: la tercera compra de MRI en unas tres semanas, a menos que el precio suba de manera significativa, lo cual espero que suceda, pero ya veremos”.

Los inversores confían en la resonancia magnética para detectar posibles cambios de tendencia mientras usan el gráfico Heikin-Ashi para rastrear las tendencias del mercado.

Vays también dice que cree que Bitcoin ha tocado fondo en el mercado bajista.

“Lo que tenemos en este momento es una vela que se cerrará por encima del promedio móvil de 200 semanas. Y si cierra por encima de la media móvil, potencialmente vamos a tener una vela completa por encima, lo cual es genial”, indicó Vays.

“Sigo creyendo que la baja está dentro. ¿Qué nivel de confianza? Diría que alrededor del 65% confía en que no bajaremos de $ 17,500", finalizó Vays.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso