Beyond Meat decepciona en los resultados trimestrales

Cuando una empresa no cumple con las expectativas, rápidamente sufre un duro golpe. Eso le ha sucedido a Beyond Meat que no cumplió con los resultados trimestrales esperados por los expertos, según Tyler Burden en Zero Hedge.

Beyond Meat se desplomó un 14% después de reportar ingresos netos preliminares para el tercer trimestre de alrededor de 106 millones de dólares, sin alcanzar la estimación. de 34,3 millones de dólares en aproximadamente un 30%, y una gran decepción para la guía previa de la compañía que era de 120 millones a 140 millones de dólares.

Como señaló Bloomberg, aunque la guía del tercer trimestre anterior de la compañía anticipaba una disminución secuencial en los ingresos netos, la desaceleración fue mucho mayor que la esperada.

¿Cuáles fueron las causas?

Según la firma, estos motivos son los causantes del déficit en el trimestre:

  • La demanda se vio afectada por factores macro y microeconómicos más amplios, incluidos, entre otros, los efectos de la variante COVID-19 Delta.
  • Desafíos en las operaciones que llevaron a pedidos incumplidos
  • La empresa experimentó una disminución en los pedidos minoristas que persistieron más de lo esperado de un distribuidor canadiense

Los inversores solo ven una excusa tras otra por parte de la empresa y esperan que logre restablecer los números.

La cotización sufre un duro gap bajista en la sesión del viernes que lleva al precio hasta los 94,60 dólares desde los casi 110 dólares que cerró el pasado jueves.