Apple quiere presentar su nuevo modelo de iPhone (sería iPhone 6) dentro de unos meses, pero parecen mostrar cierta inseguridad en su proyecto, por las filtraciones que se están dando en los últimos meses.

Según apuntan desde Business Insider Apple está mejorando aspectos tales como una pantalla más nítida de 4,7 pulgadas, mejoras en la incrementación de la cámara y un microchip más rápido. Lo que no queda muy claro es el modelo que se especula como phablet, dispositivo entre el teléfono móvil y las tabletas, por su tamaño, lo que produciría un iPhone de 5,5 pulgadas.

Samsung fue el primero en popularizar el termino phablet, aunque en EEUU estos modelos no han tenido una buena acogida por el público. Sin embargo, parece el camino al futuro, ya que aúna las mejores características de un móvil y de una tableta en el mismo dispositivo.

Por otro lado, desde DigiTimes, periódico taiwanés, dan una esperanza para que el modelo de 5,5 pulgadas de Apple sea cierto titulando un artículo que dice “Apple rumorea que lanzará un 5,5 pulgadas y un iPhone de 4,7 en 2014 con Foxconn Electronics, que participara en la fabricación de los dos modelos, mientras que Pegatron se encargaría de un 30% de las órdenes a ejecutar del modelo de 4,7”.

J.S.