La fecha de pago del dividendo de MERLIN Propertiesserá el próximo 25 de octubre, mientras que la última fecha de contratación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el dividendo será el 16 octubre. La fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (ex date) será el 17 octubre de 2018.

Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties.

Del dividendo bruto por acción se deducirá, en su caso, la retención a cuenta de impuestos a pagar que proceda. En el caso de Hacienda la retención es del 19%.

El pago del dividendo tendrá lugar a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear), actuando como agente de pagos Banco Santander.

La rentabilidad por dividendo de las acciones de Merlin Properties es del 4%. Este miércoles las acciones de la socimi que lidera Ismael Clemente caen medio punto porcentual hasta los 11,59 euros por acción. Merlin Properties se revaloriza en lo que va de año un 4,7%.

%%%Configura tus alertas sobre MERLIN Properties|MRL%%%