El Ibex35 ha comenzado el año con una tímida revalorización que contrasta con la pérdida de más del 2% que experimentó durante el año anterior.  Y aun con todo, el selectivo español cotiza con una de las mayores puntuaciones cuando se habla de otros mercados, solo superado por el Dow Jones.



 
Sin embargo, es sabido que, dentro de un índice, no todos los valores se comportan por igual. Y la bolsa española, no es una excepción.  Si tenemos en cuenta el período de un año, hay compañías que más que han doblado su valor cuando, un cuarto del total se ha mantenido en negativo.


 

Biosearch acumula una revalorización de más del 47% en los últimos doce meses y, desde el mes de junio pasado, ha conseguido dejar atrás los mínimos históricos que tiene en la zona de 0,21 euros. Con eso no es de extrañar que la compañía tenga la puntuación máxima de la  bolsa española al estar en tendencia alcista en todos los plazos, con un momento total que es positivo – tanto rápido como lento – y un volumen y volatilidad que hacen propicio seguir viendo subidas en el valor.


%%%Te avisamos si Biosearch cambia de fase de ciclo en bolsa|BIO%%%

Biosearch es la mejor compañía de la bolsa española, según los indicadores técnicos.De hecho, según la lista de los mejores valores del mercado continuo en este momento, se aprecia que las cuatro principales posiciones la ocupan valores que no pertenecen al selectivo español. Habría que bajar a la séptima posición para encontrar a Aena, con la mejor puntuación del Ibex35.


 

Si quieres recibir nuestros boletines con  análisis e informes  de valores para invertir, regístrate gratuitamente en Estrategias de Inversión