Operativa con medias móviles

Cursos para usuarios premium

2014/06/03.

Para optimizar la operativa en Bolsa existen herramientas que ayudan al inversor a tomar sus decisiones. ¿Ha oido alguna vez hablar de las medias móviles? Sin duda una de las herramientas más utilizadas por los operadores que le ayudarán a detectar tendencias y niveles clave.

Por sí solas son un elemento más, pero adaptadas a otros indicadores son una herramienta que mejora la fiabilidad de los sistemas de inversión o de cualquier tipo de análisis.
 

analista_1084_20140512.jpg

Eduardo Faus

  • analista técnico

El analista de bolsa Eduardo Faus es un apasionado de los mercados financieros desde hace más de 20 años. Desde 2007 es responsable del Departamento de Análisis Técnico de Renta 4 Banco y colaborador habitual en Estrategias de Inversión. Además, escribe para otros medios del sector financiero.

Trader y analista de los mercados, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y es Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) con premio especial a la mejor cartera de Renta Variable en su promoción.

Eduardo Faus ejerció durante más de un año la abogacía, pero la bolsa era pura pasión, a la que hoy se dedica como analista especializado.

  • Presentación
  • ¿Qué son y qué tipo de medias móviles se utilizan en el mercado?6 min
  • ¿Qué usos podemos dar a las medias móviles?8 min
  • Estrategias con medias móviles5 min
Volver arriba