Schmidt deja atrás una década de liderazgo al mando de la empresa. Ahora, Page tendrá que enfrentarse por segunda vez – la primera entre 1998-2001- a la labor que durante esos años compartió con su socio y confundador de Google Sergei Brin.
Estos optaron hace diez años por contratar a un directivo con experiencia para llevar más lejos su proyecto. El "nuevo" director ejecutivo ya aseguró que dirigirá el buscador "con el ritmo, el espíritu y la pasión de una 'startup'".
La vuelta de Page a la cumbre empresarial, parece que no está sentando muy bien a los mercados financieros. En la bolsa neoyorkina -21.08 horas- Google está descendiendo un 1,12% su cotización (585,16 dólares).
EN SUSTITUCIÓN DE ERIC SCHMIDT
Nuevo director ejecutivo para Google
Larry Page se hará cargo del puesto de director ejecutivo de la compañía, en sustitución de Eric Schmidt. Este último se centrará ahora en labores comerciales y representativas como presidente ejecutivo.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las 7 Magníficas. Microsoft se debilita y rompe soportes importantes
- Movimientos de última hora en la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
¡Vuelven los 18.000 puntos! El Ibex 35 marca un nuevo máximo histórico de la mano de Sabadell e Indra
Goldman Sachs lanza una advertencia sobre las acciones de software
Dow Jones aguanta por encima de los 50.000 en un Wall Street a la baja antes del empleo y el IPC
Tubos Reunidos anticipa pérdidas millonarias para 2025
LaCabina recibe a 30.000 profesionales de 5.000 empresas e instituciones en sus 3 primeros años
Top 3
X

