BANCO SABADELL
El valor está lateral, entre 2 y 2,50 euros.

REPSOL
Ha habido una corrección y posteriormente un rebote importante. La zona de soporte está en los 16 euros.

CAIXABANK
Es normal que Caixabank lance una OPA sobre BPI porque ya tenía un 44,1%. Además, en los próximos años el crédito va a crecer poco y el margen va a estar constreñido, por lo que las entidades van a tener que hacer esfuerzos extra. Creo que esta OPA va por ese camino.
Caixabank ha dejado un soporte en la zona de 3,70. Creo que ha hecho un suelo en esa zona porque la bolsa española está iniciando un movimiento al alza. El nivel actual me parece bueno para entrar en el valor con stop en 3,70 euros. En próximos meses creo que se moverá hacia 4,80-4,90 euros

BANCO POPULAR
Está en una tendencia lateral-bajista. Para confiar en que ha comenzado un movimiento alcista deberíamos ver que supera la zona de 4,20 euros. Ahora está en un goteo a la baja que no está claro que haya acabado.

GAS NATURAL
Ha salvado un año complicado. El beneficio ha permanecido estable, lo que es de destacar porque el 2014 ha sido un año complicado por la legislación y porque, al haber sido un año cálido, cayó el consumo de gas. Gas Natural tiene una buena diversificación geográfica y de negocio y paga buenos dividendos. La caída del precio del petróleo le afecta a una parte de su negocio. Es un valor defensivo atractivo, que no ofrece mucho crecimiento, pero sí un dividendo atractivo.

LUFTHANSA
Las expectativas son buenas, a pesar de que en Europa Lufthansa y Air France han tenido un año complicado. Pero el escenario en el que estamos, de recuperación del crecimiento, debería ser bueno para la compañía, por lo que la mantendría en cartera.

VIVENDI
Ahora está parada porque ha tenido un comportamiento fuerte recientemente, pues la venta de su filial de telecomunicaciones le supuso un salto en la cotización. Es un valor defensivo con pocas expectativas de crecimiento. Creo que se podría deshacer posiciones en este valor y mirar hacia valores más ligados al ciclo

INDRA
Ha tenido un tirón fuerte después de hacer una base en 8,50. Después de llegar a 9 está haciendo una consolidación, que es una buena señal porque podría seguir subiendo.

TRES VALORES PARA 2015
Si tuviera que elegir teres valores para este año, sin que sólo ellos supongan una cartera en sí, me decantaría por una compañía de seguros, como Mapfre; uno relacionado con el consumo, como Meliá Hotels; y una pequeña, que están bastante fuertes, como Faes Farma.

IBERDROLA
La zona de soporte importante está en 5,40 euros. Se mueve en un canal alcista y creo que es improbable que baje a 5,40 euros.

LIBERBANK
No ha habido sorpresas en sus resultados. Seguimos viendo unos niveles de rentabilidad bajos, pero las provisiones están bajando y la parte alta de la cuenta se está estabilizando.

Declaraciones a Radio Intereconomía