Los principales términos y condiciones de la emisión son los que a continuación se indican:
 
El precio de emisión se ha fijado en el 100% de su valor nominal. Las Obligaciones devengarán un interés fijo del 3,75% anual desde la fecha de emisión (inclusive) hasta el 15 de marzo de 2022.
 
A partir del 15 de marzo de 2022 (inclusive), devengarán un interés fijo igual al tipo swap interpolado a 5,5 años aplicable más un margen del:
 
(i)            3,858% anual desde el 15 de marzo de 2022 hasta el 15 de marzo de 2027 (no incluido);
 
(ii)           4,1080% anual desde el 15 de marzo de 2027 hasta el 15 de  marzo de 2042 (no incluido); y
 
(iii)          4,858% anual desde el 15 de marzo de 2042 (inclusive).
 
Las Obligaciones tendrán un importe nominal unitario de 100.000 euros y tendrán carácter perpetuo, si bien serán amortizables a opción del emisor a partir del 15 de marzo de 2022 y en cualquier momento en caso de que ocurran determinados supuestos previstos en los términos y condiciones de las Obligaciones. El emisor podrá diferir el pago de los intereses devengados por las Obligaciones, a su sola discreción (el "Interés Diferido"), sin que ello suponga un supuesto de incumplimiento. El Interés Diferido devengará a su vez intereses y será pagadero a opción del emisor en cualquier momento o con carácter obligatorio en determinados supuestos previstos en los términos y condiciones de las Obligaciones.
 
Las Obligaciones se regirán por Derecho inglés, estando prevista su admisión a cotización y negociación en la Bolsa de Londres.  La emisión está dirigida exclusivamente a inversores cualificados.
 
La suscripción y desembolso de las Obligaciones tendrá lugar en la fecha de cierre, que se prevé que tenga lugar el día 15 de septiembre de 2016 o fecha aproximada, sujeto a la firma del contrato de suscripción (Subscription Agreement) con los Joint Bookrunners y resto de contratos relativos a la emisión, así como al cumplimiento de las condiciones establecidas a tal efecto en el contrato de suscripción.