El soporte del Ibex es complicado decirlo, todavía tenemos que perforar los 7.700 puntos y a partir de ahí tendremos zonas mucho más atrás en torno a los 7.500 y posteriormente los 7.000 puntos para lo que todavía queda. El mercado está bastante mal y no es algo concreto de España pero sí es cierto que el selectivo español está algo más complicado.
Ni siquiera ha intentado cerrar el hueco. Para quienes quieran comprar, esperaría a ver cómo reacciona en niveles de soporte. Si los mantiene, se podría hacer una pequeña compra.

El inversor más prudente, en caso de que tenga acciones, debería tener cuidado o sino realizar coberturas. A partir de ahí depende del nivel de aversión al riesgo. Si son tomadores de riesgo,  invertir a corto plazo esperando rebotes puntuales como el que tuvimos ayer.

El euro dólar le tenemos en 1,13 dólares, de forma inversa a los índices y no esperamos que supere mucho más pero a corto plazo no creo que veamos por encima de los 1.14 dólares. Resistencia de la pequeña tendencia alcista, veremos si la respeta y quizás sea un punto de inflexión del mercado. 

Declaraciones en Radio Intereconomia