Coca-Cola European Partners
ha enviado a la CNMV un comunicado por el que ha reiterado su previsión de crecimiento del beneficio por acción diluido de entre un 15% y un 16% en 2016, sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda. Calculan que el cambio de divisa tendrá un efecto negativo de 0,07 euros por acción para este ejercicio.


Mañana CCEP presentará estas perspectivas en la Conferencia de Bienes de Consumo Globales que organiza Barclays en Boston.

GRÁFICO COTIZACIÓN INTRADIA CCEP:
 
Tras reafirmar sus previsiones de beneficio por acción, las acciones de CCEP se han colocado entre los valores más alcistas del Mercado Español, con una subida que supera el 4% que roza los máximos históricos marcados en junio en los 35,95 euros.

Coca-Cola European Partners presentará sus cuentas del primer semestre el próximo jueves 22 de septiembre.

La empresa declaró en junio que para el total del ejercicio sus ventas netas podrían aumentar entre un 1 y un 3%, mientras que su beneficio operativo podría mejorar un 5%.
 

La compañía tiene previsto destinar entre el 4% y el 5% de sus ventas netas a inversiones, innovación y operaciones corporativas y abonar entre el 30% y el 40% del beneficio neto en dividendos.

%%%Le avisamos cuando COCA COLA alcance niveles clave|CCE%%%