Desde que hace un mes superara los 32 euros, ACS
se encuentra en subida libre. Suma y sigue, a pesar de que Corporación Financiera Alba haya vendido un 3,7% de su participación por 398 millones de euros. Con esta desinversión, Alba se queda con un 11,3% de la compañía.


La constructora que acaba de renunciar al proyecto Castor. La sociedad propietaria del almacén subterráneo de gas Castor, Escal, participada en un 66,7% por ACS, y el resto por la canadiense UGS, comunicó anoche a sus bonistas su deseo de iniciar el proceso para abandonar el proyecto y renunciar a la concesión del mismo.

Técnicamente ACS pronunció en marzo su tendencia alcista al acelerar la recta que guiaba sus subidas desde julio de 2012. Actualmente, la acción no tiene resistencias por abajo, mientras que por arriba se sostiene en la zona de 32 euros, como soporte de corto y medio plazo.

acs


Precisamente José Miguel Maté, CEO de Tressis, comenta que entre las mejores oportunidades de inversion para los próximos meses está el sector constructor, eso sí, “las compañías saneadas y diversificadas, como el caso de ACS u OHL”.

Nuestros indicadores técnicos confirman la excelencia de ACS, tanto en tendencia a medio y largo plazo, como en momento, volumen y volatilidad.

Apúntese a nuestras
acs indicadores