Banco Sabadell logra colocarse entre las acciones más alcistas de la sesión, a pesar de que la recogida de beneficios en el valor sería vista como razonable, después de que la semana pasada se revalorizara un 7%, convirtiéndose en el banco más alcista del Ibex 35 este 2014. En lo que llevamos de año acumula una subida del 40%.

Además, con el avance de hoy está cerrando un hueco bajista que arrastraba desde principios de 2011. De confirmar la sesión por encima de los 2,65 euros, Sabadell irá a atacar los máximos de 3 años en los 2,85 euros
. A favor de la continuación de este movimiento alcista tiene el volumen, que continúa creciendo en las subidas y desciende en las correcciones.
 
Indicadores técnicos premium de Banco Sabadell:

indicadores tecnico banco sabadell


En el medio plazo el valor se mueve dentro de un canal alcista que parte de los mínimos de junio de 2013. A corto plazo encuentra soporte en los 2,59 euros, anteriores máximos anuales, mientras que por arriba su resistencia más cercana sería la parte alta del canal, los 2,80 euros.

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión, sigue apostando por mantener la estrategia alcista en Banco Sabadell en nuestra cartera de acciones premuim del Ibex. Dicha estrategia ya nos aporta una revalorización del 12,91% desde que la incorporáramos a cartera el 16 de mayo. (Ver: Estrategia sobre Banco Sabadell)

Además, por fundamentales, Juan Enrique Cadiñanos, private equity manager de Millard Equity, reconoce que "dentro de la banca mediana Sabadell es una de las entidades que más me gustan. Sin apenas deuda y con líneas corporativas muy buenas”.

Si desea estar informado del cambio de ciclo bursátil de Banco Sabadell, apúntese a nuestras alertas AQUÍ.

cotización banco sabadell

Este lunes Banco Sabadell recibe una recomendación de compra en correcciones por parte de Cortal Consors. Estos brokers aconsejan entrar en niveles de 2,54 euros, con stop en 2,39 y buscando los 2,69 euros.

Recientemente la agencia de calificación Standard & Poor’s decidió mantener la calificación de la deuda a largo plazo de Banco Sabadell en BB, aunque mejoró su perspectiva de negativa, a positiva.