Aplicar un template
en la categoría de Trading
Los templates pueden aplicarse a un chart sobre la pantalla, cuando abre un Smart Chart desde el diálogo Open o cuando crea un nuevo chart. Cuando se aplica un template a un chart, el template usa el valor base del chart para todos los charts del template.
Si el template se creó a partir de un chart simple, entonces se crea un chart cuando se aplica. El nombre del chart en cuestión aparecerá en la barra del título como "Chartx-Nombre del valor" (donde "x" es un número). Si el template se creó a partir de un layout multichart, entonces se creará un layout cuando se aplique el template. El nombre que aparecerá en la barra de título de cada chart será "Layoutx-Nombre del valor:x" (donde la "x" del Layout se refiere al número del layout y la "x" siguiente al Nombre del Valor es el número diferenciador de cada chart).
Un template también puede aplicarse a un chart abierto haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el chart y seleccionando Apply Template desde el menú que aparece en la pantalla.

Para aplicar un template a un chart abierto:

Hacer click con el botón derecho del ratón sobre el chart.
Elegir Apply Template desde el menú que le aparecerá.
Elegir el template que desee en el diálogo Apply Template.

Para aplicar un template al cargar un valor:

Elegir Open o New desde el menú File.
Al  abrir un valor que ya existe con el diálogo Open, seleccionar Smart Charts desde la lista desplegable Files of Type.
Hacer click en el botón Templates.
Elegir el template que desea desde el dialogo Open Template.
Hacer doble click en el valor que desee abrir.