Reacción de los analistas tras Pfizer: potencial del 24% en Repsol y del 38% en NH

Los analistas siguen levantando la mano en la bolsa española y aumentan los precios objetivos al calor de los avances en las vacunas. Este jueves se han conocido varios cambios de precio objetivo y recomendaciones por parte de las firmas de análisis y los bancos de inversión todos ellos positivos, en líneas generales. 

| Creado automáticamente en Noticias

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

4 comentarios
  • Comentario de Mónica Triana García a las

    Una de las claves es que el mismo día que se dio la noticia, los “insiders” que son los directivos con información privilegiada de sus propias compañías y que en EEUU es legal, pueden vender acciones personales.
    El CEO de Pfizer, Albert Bourla vendió 132.508 acciones, el 62% de las que tenía que supone el 0.06% del volumen de negociación de ese día, que fue de algo más de 211 millones de acciones y como él, también lo hicieron otros altos directivos de la compañía.
    Si ellos venden no es buena señal, su expectativa no es que vaya a subir esa acción a corto plazo.
    Comprar cuando sale una noticia suele ser mal negocio, más aún cuando en apertura la subida es del 15%, lo que deja un gap, que suelen tender a cerrar, aunque no siempre lo hagan.
    Pfizer ha sido el primero, pero Moderna lo ha hecho este lunes y lo harán otras como la de Oxford o la de Jhonson & Jhonson y otras muchas, hasta un centenar de vacunas que se están investigando.
    Si en ese momento no tienes las acciones en cartera, comprar en máximos suele producir sustos. Además, las acciones de farmacéuticas son muy volátiles, como una montaña rusa, lo mismo dan grandes alegrías que sustos.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Santiago Pina605236 a las

    me puede explicar como es posible que baje las acciones de Pfizer despues de la buena noticia que dio?? Como novato me tire de cabeza a comprar unas acciones m y mi sorpresa que han bajado casi dos dolares , cada vez entiendo menos este peligroso juego de la bolsa , con una noticia ytan buena pienso que la empresa ganara muchisimo dinero en su distribucion, y va y vaja el precio ????? flipo creo que esto no es lo mio

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Respuesta de XusR a las

    Sin ànimo de dar lecciones que en esto hay poca gente que domine y acierte siempre, y no soy de ellos, un consejo de hace años es el de
    "comprar con el rumor y vender con la noticia ", vamos, lo mismo que hizo el CEO de Pfizer.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Santiago Pina605236 a las

    barkeley creen vds. que podria desaparecer, ya que este gobierno no esta por la labor de abrir la mina de u raneo, y por las recomendaciones de la comunidad europea de bajar las emisiones de C.O,D S.por el cambio climático,, ¿podria llegar a prohibirse su apertura y cerrarse al salirse todo accionista '? con lo cual perderia el pequeño inversor todo su capital ??? corremos ese riesgo los pequeños inversores ?

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba