Microsoft y Apple publican
Reacción de los analistas tras Pfizer: potencial del 24% en Repsol y del 38% en NH
Los analistas siguen levantando la mano en la bolsa española y aumentan los precios objetivos al calor de los avances en las vacunas. Este jueves se han conocido varios cambios de precio objetivo y recomendaciones por parte de las firmas de análisis y los bancos de inversión todos ellos positivos, en líneas generales.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero accederÚltimas Noticias
Iberpapel: barata y con divergencias alcistas
El Ibex 35 aguanta los 8.000 puntos pero entra en terreno negativo en el año
Análisis técnico del Ibex 35 y de todos los valores que lo componen
Emisión en tiempo real que dará comienzo a las 17:00 pm: Resumen de la sesión, actualización del cierre europeo y de la sesión norteamericana
Emisión en tiempo real que dará comienzo a las 15:40 pm: Análisis del PMI Manufacturero & Servicios en EEUU de las 15:45 pm
Comentario de Mónica Triana García a las
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario de Santiago Pina605236 a las
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta de XusR a las
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario de Santiago Pina605236 a las
Responder a este comentarioDenunciar comentario