}

    Perspectivas para los activos en el mundo post-Covid , según Aberdeen Standard Investments

    Durante la mayor parte de la última década, Aberdeen ha basado sus previsiones a largo plazo en la perspectiva de un crecimiento sólido, pero lento, una baja inflación y unos tipos de interés bajos pero, en definitiva, crecientes. Las posibilidades de un aumento de la inflación o una caída deflacionaria parecían muy bajas. Sin embargo, después del Covid-19, estos riesgos y sus variantes menos extremas parecen ahora mucho más probables. Max Macmillan, experto del departamento de Multi-Asset Solutions de Aberdeen Standard Investments, nos ofrece las perspectivas para los diferentes activos financieros en un mundo post covid

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Mónica Triana García a las

      Coincidimos en que las reglas tradicionales hay que observarlas con prudencia por el entorno tan complicado y volátil como el que estamos viviendo.
      La renta fija con los tipos tan bajos no es de momento muy interesante y la renta variable tiene bastante riesgo. Elijamos el activo que elijamos hay que ser prudente y conservador. Probablemente cuando la pandemia esté controlada las circunstancias serán diferentes y podamos confiar más en renta variable.
      Los países emergentes pueden ser interesantes y con mucha frecuencia rentables pero también bastante arriesgados, especialmente en estos momentos.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Isabel256875 a las

      Yo veo muchas posibilidades para valores como Telefónica de España que presenta unas caídas totalmente inmerecidas, a no ser por su elevada deuda. Actualmente sus planes de desinversión harán que en un futuro no muy lejano otras compañías importantes del sector puedan replantearse una fusión, como puede ser el caso de Deutsche Telecom, ó bien una compra total ó partial, como son China Telecom ó a americana ATT

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba