INDRA, el sector defensa cobra protagonismo y atrae inversiones
El conflicto en Ucrania está significando un punto de inflexión en las políticas militares de los diferentes estados occidentales. Si hasta ahora nadie cuestionaba los bajos presupuestos en defensa, ahora nadie discrepa cuando se anuncia por ejemplo en Alemania una partida extraordinaria de 100.000 millones de euros para modernizar la Bundeswehr (ejército) y un incremento de la inversión anual en defensa de más del 2% del PIB. Transporte & Defensa, Tráfico aéreo, liderazgo en vigilancia aérea, simulación, vigilancia marítima, defensa electrónica o comunicaciones satelitales, además de Tecnología de la Información son algunos de los principales negocios de Indra.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Actualización semanal de la cartera tendencial: importantes novedades
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de Materias Primas y Divisas
Últimas Noticias
Del billón de dólares a la criba: los ganadores y perdedores de la revolución de la IA
Bank of America advierte sobre la salida de capital en Wall Street
"Niveles clave y fundamentales que el Ibex 35 no debe perder"
“En 2026 aspiramos a convertirnos en el promotor que más viviendas habrá entregado en la historia de nuestro país”
Inflación, tipos, crisis de bonos y por qué los ricos son cada vez más ricos
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario de Maria Alonso Diaz a las 17:18:59 · 07/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta de María Mira a las 18:18:18 · 07/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario