Inditex consolida niveles con el apoyo de Barclays

    El gigante textil sigue con su reconversión interna mientras presenta sus cuentas que siguen muy impactadas por la falta de consumo con recomendaciones mixtas. Barclays cree que su nuevo modelo de negocio le ayudará a mitigar el impacto de la crisis en la demanda pero considera que H&M está mejor colocada en el mercado. Mientras, la firma no deja de innovar. Lo último, la posibilidad de incluir un vídeo en las compras en un servicio personalizado. 

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de María Mira a las

      La capacidad de reacción, de adaptación, de reestructuración y de organización de Inditex es sorprendente y es su principal fortaleza. Las cuentas recogen la caída del consumo como no podía ser de otra manera, pero los márgenes aguantan y la capacidad de balance de Inditex es elevadísima y le permitirá crecer e innovar mientras los demás se estarán reconstruyendo.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      Todas las compañías cíclicas presentarán malos números, pero habrá que ponerlos en un contexto distinto. La gente no dejará de comprar ropa o accesorios. Los canales online respaldaron. ¿Será que 2021 será un año donde los números rojos habrá que verlos con otros ojos? No por los números sino por la capacidad de la compañía de recuperarse en el corto o mediano plazo.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba