}

    Ibex 35: la resistencia sólida en 8200 todavía no quiere ceder ante los compradores

    El índice IBEX 35 tuvo un día martes de poca acción en términos de cierre, ya que finalizó la jornada con  una caída total del 0,1% para ubicarse en el nivel de 8091.5, arrastrado por los sectores de bienes de consumo, servicios al consumidor y químicos.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de MM a las

      Todavía quedan muchos frentes por resolver a nivel global que mantienen el riesgo elevado y la cautela en el Ibex 35. En EE.UU. lejos de resolverse por fin el trasvase de poder se ha complicado y mucho. El Brexit, por fin con acuerdo, tendrá que mostrar ahora con el arranque del nuevo año sus consecuencias y sus costes. La vacunación se está mostrando más compleja de lo deseado y eso implica mayor demora en alcanzar la inmunización global y una tercera ola muy agresiva.... y todo esto implica retención del consumo y mayor impacto a nivel económico y empresarial. Por el momento, no hay base para el despegue del Ibex 35.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      ¿La aprobación de la vacuna de Modena le podría dar impulso al Ibex para romper los 8.200 puntos? Bueno y a las bolsas europeas en general.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba