}

    EUR/USD mantendrá dinámica bajista

    El momento macroeconómico es más positivo en EEUU que en Europa y, la crisis energética actual, previsiblemente lo mantendrá en el futuro. Los tipos de interés repuntan con más intensidad en EEUU y esperamos que el USD vuelva a apreciarse frente al EUR. Con el EUR/USD en la parte alta del canal bajista se puede buscar el lado corto o vendedor de mercado.

    20:42:30 · 26/10 · Hace 3 meses
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    1 comentario
    • Comentario de Ramon Pont Camps a las 20:42:30 · 26/10 · Hace 3 meses

      Estoy viendo un caos con las recetas del bitcoin y las favorables recomendaciones, algo que con un simple estornudo NO queda nada.
      Tambien pienso que podria ser para un cambio de moneda mundial y en lugaar del dolar pasar al bitcoin. El riesgo que con esta maniobra conlleva, seria que cuando bajara por actuaciones gubernamentales el personal de cada nacion quedaria arruinado. Pienso que esta manobra sera el futuro y la tentacion de muchos.
      En cambio valores fisicos como refugio de antes los esten destrozando las reservas mundiales fisicas y relaes de cada nacion. Si esto continua tanto el oro como la plata, pasaran al tercer plano en valoracion. Por mi parte no creo con esto y si llegara seria partidario de invertir en estos valores de materias primas ya que no se puedenignorar y en contra paratida posteriormente sera cuando el bitcoin tendra una bajada brusca y pasara como el 1929.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba