}

    Energía Renovable: comparamos múltiplos y valoración

    El negocio de las energías renovables o energías verdes podríamos calificarlo de Trending Topic en los mercados en 2020 y todavía más en lo poco que llevamos de 2021. Sin duda es un sector que no solo ha conseguido surcar el 2020 con ganancias, sino que parece que el despegue no ha hecho nada más que empezar. Aprovechamos el pequeño respiro que se está tomando estos días el sector para analizar el negocio de construcción de plantas de producción de energía renovable, build to sell, build to own, producción, comercialización o almacenaje de energía (storage),... y comparamos valoraciones.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Mónica Triana García a las

      Las compañías eléctricas ligadas a la energía renovable son interesantes son un camino en el que el mercado está y va a seguir estando. Cabe recordar que las ayudas que por ejemplo ha concedido la UE están ligadas al cumplimiento de normativa medio ambiental.
      Solaria y Soltec son una compañías fuertes y en crecimiento que merece la pena seguir de cerca para estudiar la posibilidad de incorporarlas a nuestra cartera.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de matalascaña a las

      que opina de soltec

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba