}

    ENCE, infravalorada por fundamentales, el potencial es importante

    ENCE cotiza con descuento frente a sus iguales. En un sector cíclico que ha repuntado al calor de la rotación de carteras, la inflación y la recuperación económica, ENCE se ha quedado rezagada y mantiene un potencial alcista que se presenta como clara oportunidad para entrar. El riesgo por la resolución de la ampliación de la concesión de Pontevedra no debería penalizar tanto al valor, una resolución para la que ENCE ya se ha ido preparando. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de ENCE.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Urbano Parrilla Bustos a las

      En que compré acciones de ENCE en este primer semestre pensando en la subida en bolsa, y lo único que he hecho ha sido perder día tras día. Me tendré que conformar con el análisis que acabo de leer y a esperar tiempos mejores. Muchas gracias

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de María M a las

      Buenos días Urbano,
      nuestra recomendación sobre ENCE sigue siendo positiva y el informe de análisis fundamental sigue teniendo toda su validez. En este mismo informe ya advertíamos que el riesgo estaba en la resolución sobre la prórroga de la planta en Pontevedra. La sentencia ha sido en contra, la empresa recurrirá, pero obviamente el mercado corrige ante una noticia negativa.
      En mi opinión, sigo siendo positiva para ENCE a largo plazo, esta noticia tendrá un impacto negativo a corto plazo y posteriormente se diluirá. Ence ya ha provisionado el posible desmantelamiento de esta planta gallega, ya tenía asumido en su Plan Estratégico esta posible resolución y las inversiones están todas reorientadas hacia Asturias.
      Era algo, por tanto, con lo que la empresa ya contaba. El potencial de su negocio sigue siendo elevado, tanto el de papel como el de productora energética.
      Por otra parte, insistimos siempre desde Estrategias de Inversión, a veces el largo plazo para un inversor particular se le puede hacer muy largo y para eso siempre recomendamos los stops de protección.
      Un cordial saludo, MMira

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba