Microsoft y Apple publican
El Ibex 35 cae un 1,67% en medio de la corriente bajista en Europa
El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con una caída del 1,67% hasta los 6.811,5 puntos en medio del giro bajista que se ha producido hoy en todas las bolsas europeas. El selectivo español que ha llegado a acercarse a los 7.000 puntos con los resultados de Iberdrola ha vuelto a perder los 6.900 finalmente.
| Creado automáticamente en Noticias
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Para participar en los foros debes estar registrado
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero accederÚltimas Noticias
Iberpapel: barata y con divergencias alcistas
El Ibex 35 aguanta los 8.000 puntos pero entra en terreno negativo en el año
Análisis técnico del Ibex 35 y de todos los valores que lo componen
Emisión en tiempo real que dará comienzo a las 17:00 pm: Resumen de la sesión, actualización del cierre europeo y de la sesión norteamericana
Emisión en tiempo real que dará comienzo a las 15:40 pm: Análisis del PMI Manufacturero & Servicios en EEUU de las 15:45 pm
Comentario de incorsq a las
Responder a este comentarioDenunciar comentario