}

    El FMI alerta que España será la peor economía desarrollada en 2020

    Las previsiones del FMI, en línea con las del Banco de España, que presagia unos números rojos del 13%, dejan a la economía española, en un espacio de alta vulnerabilidad y con serias incertidumbres sobre el momento y el vigor del despegue de la actividad. Aunque el World Economic Outlook (WEO) de otoño de la institución multilateral otorga al PIB hispano la recuperación más intensa en 2021, con un alza del 7,2%, también la más excepcional entre las naciones de rentas altas.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    1 comentario
    • Comentario de Juan V. Torres a las

      Que ¿en qué estoy pensando? fácil: ¿cuando se va a empezar a pedir responsabilidades a los culpables de haber llegado a esta vergonzosa situación: ser los peores de Europa con diferencias. Sería bueno que se crease una comisión de expertos para que concluyesen en a quien se le tiene que exigir esas responabilidades, porque los tiene que haber. Siento verguenza ajena de ser parte un país con tan malos gestores.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba