"El éxito de las vacunas abre los mercados a un período de rotación de carteras"

James Ross, gestor de renta variable europea de Janus Henderson, explica en esta entrevista que las vacunas abren "los mercados de valores a un período de rotación desde compañías de calidad, defensivas y caras hacia aquellas más expuestos a la reapertura de la economía global".

 

| Creado automáticamente en Noticias

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

4 comentarios
  • Comentario de Mónica Triana García a las

    Además de las subidas en las cotizaciones de las empresas farmacéuticas, las noticias sobre los buenos resultados de Pfizer, Moderna y Astrazeneca abren las puertas al inicio de la recuperación económica y esto hace que en algún momento se comience el inicio de la recuperación económica y eso nos abre oportunidades que debemos siempre antes de tomar la decisión estudiar detenidamente.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de adrianguzman a las

    Las empresas estrechamente relacionadas a las vacunas seguro ganarán un espacio en la cartera de muchos. Pero yo diría más que rotación, buscar un equilibrio sano porque todavía la batalla contra el covid-19 no la hemos ganado. Pero si aplicar lo aprendido y poner nuestro dinero en donde haya mayor seguridad.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de María Mira a las

    Cambio de expectativas, cambio de estrategia, rotación sectorial, sin duda. El sector industrial y sectores más cíclicos generarán interés y mejorarán su posición en carteras. Lo harán con sigilo y poco a poco, pero sin pausa. Y sin olvidar los sectores que protagonizan megatendencias, energía verde, big data, smart city, ... todo lo smart!

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Paco Pil1 a las

    Estos 2 valores si son buenos, Grifol y Cellnex, pero claro cómo no son de los valores que siempre se habla entre los inversores, la gente entrando a saco en Timofonica y en los chicharros varios.

    Estos valores fuertes y sólidos, que tienen cada vez más ventas fuera de España son garantía de éxito.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba