El dividendo de Banco Santander impulsa las acciones de la entidad en este arranque del otoño
El banco presidido por Ana Patricia Botín se revalorizaba un 2,13% en la apertura de la bolsa hoy, tras anunciar ayer un dividendo en efectivo de 0,10 euros por acción para 2021, siempre que sea aprobado en junta y obtenga el visto bueno del BCE. Además, el abono está condicionado a que, tras el pago, la ratio de capital CET1 se mantenga dentro de su objetivo del 11-12% o por encima y a que el importe total a abonar no exceda del 50% del beneficio ordinario consolidado de 2020.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
El Ibex 35 no visualiza el fin de la guerra y vuelve a los 17.300 puntos con ArcelorMittal y Santander
El mejor valor del Ibex 35 del año puede seguir subiendo un 24%
Grifols refinancia con éxito sus vencimientos de 2027 con una sólida demanda institucional
Oportunidades en el sector Tecnología y Telecomunicaciones en España
Indra confirma a Ángel Simón como su nuevo presidente y José Vicente de Mozos seguirá como primer ejecutivo
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario a las 18:28:06 · 22/09 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario