}

    Berenberg ve la debilidad de los aeropuertos europeos como una oportunidad de compra

    El banco privado y de inversión alemán Berenberg ve la debilidad a corto plazo de las gestoras de aeropuertos europeos como una oportunidad de compra, dado que aún pueden beneficiarse de la "reapertura comercial".

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    4 comentarios
    • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las

      El sector, muy probablemente, no recupere niveles previos al COVID-19 hasta bien entrado 2022, y en un escenario optimista en el que (1) el proceso de vacunación evoluciona sin fisuras, algo de lo que no disponemos aun y (2) que no se abran nuevos frentes. Aplazaría compras, de momento.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

      El timing para entrar en aeropuertos (o la trade de "vuelta a la normalidad") debería vincularse al proceso de vacunación. EEUU espera alcanzar inmunidad de grupo en JUN20 y Europa, va un poco por detrás, a nivel mundial pongamos que comienza a rozarse a finales de año.... Parece que no hay porque precipitarse y se pueden poner en vigilancia o establecer órdenes de compra en soportes mayores para así tener más colchón de valor.

      s2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de MM a las

      Yo no veo justificación sólida para entrar ahora en aeropuertos. El mercado es muy amplio y este sector desde luego por fundamentales no tiene justificación de entrada. El primer euro que se lo lleve otro dice un dicho bursátil, salvo que se quiera asumir un riesgo muy elevado. Por el momento los vuelos siguen en servicios mínimos, el comercio en aeropuertos está desierto y no se normalizarán en el medio plazo. La "reapertura comercial" está lejos.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Angel Esposito Car a las

      Va a ser un año duro para los aeropuertos. ¿Convendría abrir posiciones en Aena con la esperanza de la recuperación en el 2do semestre?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba