Banco Santander, nuevo récord: gana casi 60.000 accionistas minoritarios durante la crisis

Los datos de julio a septiembre de Banco Santander revelan que el banco consiguió revertir dos circunstancias muy negativas tras la brusca irrupción de la pandemia mundial en los primeros meses del año: se recuperó de su peor trimestre histórico -el anterior- y desde abril se ganó la confianza de otros 59.095 accionistas minoritarios, para cerrar el tercer período de 2020 con un récord histórico de 4.103.074, el mayor número del sector bancario internacional. 

| Creado automáticamente en Noticias

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

3 comentarios
  • Comentario de Mónica Triana García a las

    A finales de septiembre Santander comenzó a desarrollar una tendencia alcista, creando máximos y mínimos crecientes.
    Tras conocerse la noticia de Pfizer asistimos a una explosión en el valor que además luego continuó al conocerse la noticia de los resultados de la eficacia de la vacuna de Moderna y la confirmación de que se está negociando la fusión de BBVA y Sabadell que ayudaría a consolidar el sistema bancario español y que además satisface las peticiones del BCE.
    Hay que tener en cuenta que estamos asistiendo a un cambio de flujo de dinero desde los valores de crecimiento a los valores ligados al ciclo económico, como son los valores bancarios que además reaccionan fuertemente a las noticias de las vacunas porque son el inicio de la ansiada recuperación económica.
    Santander tras la ampliación de capital alcanzó un máximo en 2,44 €. Hay que tener en cuenta que tiene una resistencia para continuar al alza en 2,49€ que podría frenar al precio a pesar del giro y la clara tendencia alcista en que está.
    Una cesión tras un tramo tan vertical es un movimiento técnico totalmente normal, si el precio retrocediera hacia SMA200 y kijun (una de las líneas más importantes del indicador Ichimoku), podría ser una zona interesante de entrada.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Paco Pil1 a las

    Pues 60.000 tíos que están ganando dinero en bolsa, con la subidita que se ha metido el Santander.

    Y estos lo tienen claro, al menos no aumentar el peso en la economía Española, el banco está alcista, o al menos baratisimo que siempre es una garantía de no caer mucho en bolsa.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Danielson a las

    La verdad es que los que compraron en Septiembre...les ha salido redondo

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba