}

    ARCELORMITTAL, barata y con mucho que descontar al alza

    Los títulos de ArcelorMittal  acumulan una revalorización de nada menos que +177% interanual a fecha de este informe; +46,9% semestral, +10,22% trimestral y +1,9% en el mes de agosto, a falta del último cierre en el mes estival por excelencia. Un primer semestre en el que la cotización ha ido recogiendo el buen momento sectorial y las buenas cifras del gigante de acero, con aumento de precios en productos, aumento de generación de cash flow, crecimiento del EBITDA, moderación de deuda, jugosos dividendos y retribución al accionista a través de recompra de acciones propias.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Nacho42 a las

      Exelente información, podrían hacer un análisis de la acción de ZM, vale la pena tenerla o mejor realizar la venta?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de María M a las

      Hola Nacho, muchas gracias por tu comentario. En cuanto a Zoom, no es una compañía que siga de cerca y de forma pormenorizada y por tanto no puedo emitir una recomendación desde el punto de vista de un análisis fundamental completo. Lo que sí puedo decirte es que las cuentas recién publicadas no han sido malas, pero el mercado esperaba mejores previsiones para próximos trimestres y han decepcionado ligeramente. Cotiza con ratios muy ajustados frente a sus principales competidores, en base a previsión media del mercado para el cierre del año en curso (PER > 60v, PSV >21v, PCF >50v, PVC >16,5v y EV/EBITDA >50v) por tanto, no está barata comparativamente. De todas formas, como sabrás, en cada número de la revista de Estrategias de Inversión, publicamos un análisis fundamental de una compañía Europea y una Americana. Me apunto Zoom para abordar un buen análisis y en profundidad en un próximo números de nuestra revista y te informaré por este canal con enlace a la revista en la que incluya el análisis y recomendación para esta compañía.
      Un saludo, MMira

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba